Sobre Casa Matachín


Lo natural es lo mejor

En Casa Matachín hemos heredado los conocimientos acumulados en varias generaciones y las recetas originales que nos han permitido desarrollar nuestros productos para que sean sanos, naturales y con el sabor casero de siempre. En Casa Matachín creemos que nuestra razón de ser es conseguir con los mejores ingredientes naturales productos sanos, nutritivos y con sabor casero, y por ello nos esforzamos día a día.

paisaje_sobre_matachin

Granjas propias

Disponemos de las más modernas instalaciones de producción recientemente equipadas. Tenemos más de 6000 m² de zonas productivas y tenemos varias líneas de fabricación de gran capacidad, que copian los movimientos de trabajo de los artesanos, para atender las necesidades de nuestros clientes.

pollos

Trabajamos para conservar la esencia de lo natural en todos nuestros productos

Calidad y compromiso

Para nuestra empresa el proceso creativo de productos es clave y por eso estamos en continuo desarrollo de productos, fórmulas y líneas nuevas de fabricación, con el objeto de ofrecer a nuestros clientes productos nuevos de manera constante en los que se introduzcan mejoras en innovaciones continuamente.

Todos los procesos productivos están diseñados con la valoración del riesgo en cada operación, y se documenta para formar parte del sistema APPCC o plan de control de puntos críticos. Este control de las operaciones se supervisa por personal técnico cualificado para estas tareas.

La calidad de todos los productos empieza por una buena selección de materias primas, por eso, todos nuestros proveedores están debidamente seleccionados y homologados para el comercio intracomunitario por las autoridades sanitarias.

Todos nuestros productos son sometidos a controles diversos durante la fabricación y en laboratorio para asegurar que todos cumplen las normas internacionales de seguridad alimentaria.